miércoles, 15 de octubre de 2014

FELICIDADES TERESA,MAITE !MEJOR REGALO MUNDO!

Hoy es Santa Teresa de Jesús, patrona de Avila y Alba de Torres. Por eso quiero desde este pequeño rincón felicitar a todas las Teresas, Maites, Maitechus,...en especial a una amiga que ha estado ahí siempre y continua estando como son las verdaderas amigas. 
Sé que ella con su sensibilidad entenderá porqué considero estas fotografías el mejor regalo del mundo. 

Las cosas aparentemente más insignificantes son las más valiosas. Como en "El principito":
 "Es mi flor,....." Para mi es mi tierra, mi playa, mis flores ,...Esto no tiene precio!
No basta con mirar, sino hay que saber ver.

Con todo mi cariño, !muchas felicidades
!Cada día y cada nuevo amanecer es un gran regalo y hay que saberlo valorar!.

!HOY TODAS LAS TERESAS, MAITES, Mª TERES, MAITECHUS, ...A DISFRUTAR A TOPE!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario