viernes, 14 de marzo de 2014

LAS FALLAS DE VALENCIA 2014



























































































































.

















































































































































































Querid@s amig@s, sabeís que Oliva es mi pasión, pero al mismo tiempo voy y vengo a Valencia. Unas veces me invitan y otras es al revés. 

Este año tengo amigos y tendré que estar en la capi la mayor parte del tiempo en fallas, pero no todo.

No me perderé las fallas de Oliva, pero alternaré con las de Valencia capital. Para conocer más nuestra tierra he pensado poner otro enlace para  ir recorriendo nuestros rincones preferidos. 

Hace un momento que he visto un grupo que ponía: "Yo no decidí nacer en Valencia, pero tuve esa suerte". Yo pienso que yo SI que decidí nacer en esta maravillosa tierra y lo volvería a hacer. Os dejo por si os interesa los enlaces de post que he puesto en el nuevo blog


LAS FALLAS: "LA CRIDA" 2014culturaspainvalencia












No hay comentarios:

Publicar un comentario