jueves, 13 de noviembre de 2014

EL DIA DESPUÉS

Centro Equestre de Oliva Nova al Autum-Tour 2014 

Este año he podido asistir en el Centro Equestre de Oliva Nova al Autum-Tour 2014 a competiciones internacionales y la verdad es que me ha encantado. 

Pude asistir también el último día a ver, en el campo de Oliva Nova, la última competición de las 15 horas, aunque al mismo tiempo se estaba desarrolllando otra en la campo de Valencia, pero por la categoria de los caballos me decante por ver la carrera de saltos del campo de Oliva-Nova. 

En otro post ya pondré fotos de ese y otros dias pero os puedo decir que disfrute a tope. 

Al día siguiente ya no habían competiciones pero no pude resistirme a ir y verlo por si aún quedaba algún caballo. Efectivamente aún quedaban algunos pero estabán guardados y cuando me oyeron ir cerca de ellos relincharon para que quedará constancia de su presencia pero no llevaba acreditación y no pude entrar a verlos. Sin embargo, una vez allí me dedique a ver con detenimiento las instalaciones del Centro Equestre porque los días anteriores mis ojos solo miraban a los caballos y jinetes y allí casi en soledad pude pasear por el recinto y realmente situarme y ubicarme bien en el complejo. Solo el ir y venir de los coches de los trabajadores que con mucha experiencia y práctica ibán desmontando algunas instalaciones, entre ellas la cafeteria donde inocente de mi pensaba entrar y tranquilamente tomarme un café con tostadas para disfrutar con tranquilidad del centro. 

Subí, porque lo deseaba desde que lo ví el 1º día, en el lugar donde se filmaba y retransmitían todas las carreras y se daba la información y fué un placer porque desde ese lugar con un buen equipo fotográfico debe ser fabuloso ver una carrera.

El enclave es precioso, por detrás las montañas y por delante el mar que desde allí no se ve pero que por las mañanas muchos jinetes llevaban a sus caballos al mar a relajarse y erá magnifico verlo.   







 







 












 
 


 













 













No hay comentarios:

Publicar un comentario