jueves, 15 de mayo de 2014

EL NAZI DE LLOMBAI- ALICANTE

Subido el 08 de julio 2010 Fragmento del Programa "La Ruta de las Ratas" de Cuarto Milenio en es parla de Steban Gregor, EL Misterios "Alemà" de Llombai. Per a veure el Programa sencer: http://www.terra.tv/Zapping/Programas .. . Sinopsi: «La Ruta de las Ratas»: ¡Muchos De Los Mas Importantes mandatarios nazis huyeron a Sudamérica Atravesando del nuestro País. España FUE en OCASIONES el escondrijo de algúno de los mas Buscados Criminales de guerra del nazismo. CUARTO MILENIO ha Seguido La Ruta Que MUCHOS de ESTOS Militares. Los Escritores Eric Frattini y José Lesta analizarán los entresijos of this rojo clandestina Que se tejió en la península ibérica.

 


Yo erá muy pequeña y subíamos invitados por amigos de mis padres y abuelos a coger cerezas. El alemán de Llombai, siempre fué para nosotros que eramos niños un gran misterio, porque nadie entonces se atrevía a contarte nada. Sin embargo, muchos años después volví a ese pequeño y abandonado pueblo y lo recorde.

Unos meses después volvimos a subir y yendo por la carretera, vimos un desfile muy grande de motos que al pasar a la altura del cementerio hicieron sonar sus claxón. Ellos si sabían quién era exactamente y si fuera ahora les haría parar para pregúntarselo, pero entonces mi mente iba por otros lares.

Sin embargo, yo no guardo el recuerdo de una persona tosca, eramos niños y no nos miraba mal, pero su cara no la consigo recordar. Su foto no esta en su lápida y por mucho que intente recordarlo no lo consigo, sin embargo si recuerdo las manos llenas de moras que cogíamos por el camino y lo que nos reíamos mi prima y yo.

He podido averiguar que tapio efectivamente el Mercedes, luego lo desguazo y se hizo construir como un refugio en la montaña, pero parece ser que nunca llego a vivir allí. Supongo que lo tendría por si ibán a buscarlo, esconderse. Lo construyeron subiendo el material con un burro.
Finalmente vivio de la caridad de la gente de la Vall, hasta su muerte. Si estaba solo y encima pensar que van a venir por ti es para perder la salud mental, pero yo no lo he visto y no lo puedo asegurar. La soledad es muy triste si no es buscada. Hiciera lo que hiciera ya lo pago en vida. DEP


No hay comentarios:

Publicar un comentario