miércoles, 9 de abril de 2014

GRACIAS DE TODO CORAZÓN






Querid@s seguidores del blog, estoy muy contenta y os doy las gracias por seguir este blog.

 Desde este pequeño rincón, que es mi ordenador, intento transmitiros las cosas que pasan en Oliva, ciudad de la que estoy enamorada y quiero mucho.



Hoy se me ha ocurrido mirar los paises que lo visitán y estoy contentísima porque veo que poco a poco voy consiguiendo algunos de los objetivos que me plantee al crear el blog
                                                                                                            .

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
Entrada
España

Estados Unidos

Alemania

Francia

Polonia

Canadá

Suiza

Países Bajos



Entradas Páginas más vistas













          Los demás objetivos, se han quedado un poco paralizados por la creación de un canal propio en youtube,  la actualidad y las fiestas que han venido inmediatamente después de la puesta en marcha del blog, como son las fallas, preparación Semana Santa, pero ya tengo un cronograma (organización en el tiempo de las cosas que pienso hacer), con todas las cosas interesantes y guapas que pienso ir poniéndo.

Agradecería, si tuvieraís alguna sugerencia que me la hicieraís y que este rincón fuera un punto de encuentro para tod@s. 

Prometo contestar a todos los comentarios. 

Desde Oliva, un abrazo virtual muy fuerte a todos los que lo visitaís y que estaís en muchos paises de nuestro planeta.

 Lejos en la distancia, pero cerca en el corazón.

                                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario